¡Pero qué tal fotito! Penélope Cruz encendió las redes sociales al publicar una candente imagen de La actriz y el cantante comparten roles en la serie ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’, que aún se encuentra en grabaciones.

Aprovechando una pausa en el rodaje, Penélope Cruz fotografió a Ricky Martin con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero. La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió la guapa actriz junto a la ahora popular imagen que ya ha superado los 41 mil 'me gusta' en dicha red social.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Ricky Martin no dudo en compartir la misma foto en su cuenta oficial, explicando por que se encontraba en esa sugerente pose: “Borrando un tatuaje”, explicó.

Penélope Cruz y Ricky Martin se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas.

La actriz española interpretará a Donatella Versace mientras que el cantante de 'Vente pa' ca' encarna a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC