Desde la disolución del Congreso de la República y las nuevas elecciones parlamentarias en 2020,(Fuerza Popular) busca un nuevo escaño con el partido de Solidaridad Nacional. Y mientras trabaja en su candidatura, tal parece que la abogada ha empezado a mostrar interés en noticias sobre el mundo de la farándula.

En una reciente publicación e Twitter, Vilcatoma mostró su preocupación por los rumores sobre un distanciamiento entre y . La excongresista compartió la noticia y escribió: “¿Y el amor?”

Esto llevó a que varios seguidores le dejaran toda clase de mensajes: desde cuestionarla por sus nuevos intereses en otros ámbitos ajenos a la política, así como comentar sobre la relación entre la empresaria y el hijo de César Acuña.

Sin embargo, otros dejaron entrever que el amor entre Brune y Richard había llegado a su fin luego del cierre del Congreso, insinuando que como Acuña ya no tenía un rol como ‘padre de la Patria’, la empresaria habría perdido el interés.

Enterada de la ‘preocupación’ de Yeni Vilcatoma, Brunella Horna tomó su cuenta Instagram para responderle. “Yeni preocupada por mi relación. ¡Que viva la farándula!"

Posteriormente, pasó a aclarar que su romance de más de dos años con Richard Acuña está estable y que la ‘distancia’ que hay entre ellos solo es territorial, pues ahora él está trabajando en Trujillo, mientras que ella se encuentra en Lima con sus negocios.

“Richard y yo no estamos peleados ni nada. Estamos súper bien. Mi relación está en su mejor momento”, expresó la chiclayana.

Contenido sugerido

Contenido GEC