es parte del pasado, oficialmente. ha publicado una fotografía que demostraría que ya olvidó a la rubia y la cambió por... ¿otra rubia?

El empresario utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto bastante romántica, como las que compartía cuando mantenía una relación con Brunella Horna. Sin embargo, la mujer que acompaña a Renzo Costa es otra.

Aunque aún no se ha confirmado su identidad, todo indicaría que se trata de la misma rubia con la que viajó a Cancún en año nuevo. El 2 de enero Renzo Costa compartió una fotografía frente al mar. Lo que llamó más la atención fue la mujer que aparece a su lado.

Rápidamente, los usuarios de Instagram empezaron a comentar la publicación. Los seguidores de Renzo Costa no pudieron dejar de notar las grandes similitudes de esta mujer con la expareja del empresario, Brunella Horna.

Ahora, parece que Renzo Costa habría decidido formalizar la relación y así lo demostraría una foto que compartió en sus Instagram Stories. En la foto, se le ve juntando las manos con una mujer.

Pero no sería una foto cualquiera. Las manos juntas, el corazón y el logo del ferrari de Renzo Costa, oficializarían la nueva relación del empresario. ¿Esto significará que ya dejó atrás a Brunella Horna? Solo el tiempo lo dirá.

Por el momento, solo sabemos que Brunella Horna ya superó los días en los que lloraba por Renzo Costa y se muestra más que enamorada de Richard Acuña, su nueva pareja. Incluso hay rumores de boda. No hay duda que el pedido de Baby Brune para que el empresario la deje de llamar y seguir surtió efecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC