Rebeca Escribens fue entrevistada por su compañera Verónica Linares en su canal de YouTube. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens fue entrevistada por su compañera Verónica Linares en su canal de YouTube. (Foto: Instagram)

A pedido de sus seguidores, Verónica Linares decidió entrevistar a su compañera en su canal de YouTube. Ambas contaron detalles de la amistad que mantienen fuera de cámaras y de cómo se conocieron.

La conductora de América Espectáculos sorprendió al inicio de la entrevista al revelar que la primera vez que se cruzó con la periodista en los pasillos de América Televisión, ella no fue nada agradable.

“Fue en un pasillo del canal, cuando yo estaba caminando, y ella como es una periodista seria, me barrió (con la mirada)”, empezó contando.

¿La conoció en estado de ebriedad?

Minutos después, Rebeca se retractó y aseguró que la primera vez que conoció a la presentadora de noticias fue en una reunión en la casa de Fiorella Rodríguez, donde la vio en aparente estado de ebriedad.

Fue en la casa de Fiorella Rodríguez. (La vi) borracha, tirada en el sillón”, sostuvo entre risas provocando el asombro de Linares, sin embargo, al final dijo que todo era broma.

Por su parte, Verónica contó qué es lo que pensó la primera vez que vio a Rebeca. “¿Esta chica tan linda está con ese chico tan feo?. Vamos a pasar el link por todas partes para que él se de cuenta que le estamos diciendo feo. Mucho lote era para ti hermano”, señaló entre risas.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens es troleada por Verónica Linares

Rebeca Escribens es troleada por Verónica Linares - Ojo
Rebeca Escribens es troleada por Verónica Linares