El actor mexicano protagonizó una sexy sesión de fotos para la revista Cosmopolitan México. En las imágenes luce el look que enamora a sus 2.446.157 fans en redes sociales. De esta manera se prepara para lo que será la sexta temporada de

En las imágenes publicadas en su Facebook e Instagram, Rafael Amaya luce su trabajada figura. El actor de la exitosa serie  El Señor de Los Cielos muestra su lado más seductor sin dejar de verse aguerrido. 

Rafael Amaya
siempre elige un look norteño sin perder el toque fashion. El actor se declara fans de los sombreros desde que interpreta a Aurelio Casillas, que representa al señor de los cielos, un narcotraficante mexicano. 

El video de la sesión de Rafael Amaya para Cosmopolitan tiene 269.066 reproducciones. Las fans del actor se vuelven locas al verlo posar para las imágenes de la publicación mensual. "Eres el mejor y el más guapo", le escriben sus seguidoras en Instagram. 

Para esta sexta temporada de El Señor de los Cielos, la vida de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya dará un giro de 360 grados. Al parecer el narcotráficante tendrá que pagar por sus pecados. Las víctimas cobran revancha. 

Una de mis más divertidas sesiones!! Gracias @cosmopolitanmx @markaent @gusrincon @enricobompani y a todos los que no tengo su IG #arre

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC