¡100% confirmado! La banda británica Radiohead llegará al Perú por primera vez para brindar un espectacular y esperado como parte del Soundhearts Festival.

A pedido de los fans, Radiohead se presentará en Lima el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional, así lo confirmó Move Concerts, empresa que también se encarga del

En el festival también se presentarán las bandas Flying Lotus, Junun y Mundaka. Las entradas se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 6 de diciembre.

La preventa exclusiva para clientes Interbank se realizará este 4 y 5 de diciembre (stock limitado). ¡Atentos fanáticos! Además se brindará un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios de entradas

Campo A: S/ 415
Campo B: S/ 200
Occidente (numerado): S/ 200
Oriente: S/ 150
Norte: S/ 100
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket
**Términos y condiciones de descuento en moveconcerts.pe

Radiohead, uno de los actos musicales más populares y celebrados de los últimos 25 años llega en el momento más alto de su carrera y hará el tramo final de su gira mundial A Moon Shaped Pool en estás únicas 6 fechas en Latinoamérica.

Con 9 álbumes de estudio, 4 Grammys, millones de discos vendidos y una legión de seguidores alrededor del mundo, la banda formada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Philip Selway, ha sabido posicionarse como una de los actos más influyentes de la escena musical mundial, reinventándose con cada una de sus producciones.

La banda británica hará un repaso por su brillante carrera en un concierto en donde no faltarán “Paranoid Android”, “Creep”, “Fake Plastic Trees”, “Karma Police” y muchos emblemáticos temas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC