Protagonistas originales de Power Rangers se reúnen después de 23 años
Protagonistas originales de Power Rangers se reúnen después de 23 años

¡Morfosis, amigos! Era la frase que los niños de la década de los noventa repetían una y otra vez. Es que el furor de los  traspasó fronteras con sus increíbles aventuras que invadieron las pantallas.

23 años después de su estreno, los protagonistas originales de la primera generación de Power Rangers se reunieron en la New York Comic Con 2016 para alegría y nostalgia de sus miles de seguidores.

'Tommy' (Jason David Frank), 'Zack' (Walter Emanuel Jones) y 'Billy' (David Yost), los Power Rangers verde, negro y azul, respectivamente, se reunieron y revivieron emotivos momentos de la serie.


A través de Instagram, 'Billy' (David Yost) inmortalizó el momento con fotografías en las que aparecen posando junto a sus cascos de Power Rangers. ¡Épico! 

La primera temporada de Power Rangers fue emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 y de inmediato cautivó a los televidentes alrededor del mundo.

Los más fervientes fanáticos de Power Rangers cruzan los dedos para que algún día la totalidad del elenco original que terminan de conformar 'Kimberly' y 'Jason' puedan volver a encontrarse.


Cabe precisar que Thuy Trang, la actriz que interpretó a 'Trini' (la Power Ranger amarilla), falleció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de automóvil.

La fiebre por Power Rangers intenta renacer con la próxima película, del mismo nombre, que llegará a la pantalla grande en el 2017. Te dejamos con el tráiler.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC