Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para referirse a la publicación que realizó en Instagram, donde señaló que Andrea Luna le habría sido infiel con el actor .

La conductora comentó que Pietro siempre “renegó” de la farándula y finalmente se convirtió en portada de los distintos medios de espectáculos por sus propias acciones.

“Estalló la cosa y Pietro Sibille dijo que Andrea Luna le fue infiel con el ‘imbécil’ de Andrés Wiese. Nuestros ‘urracos’ de Miami nos enviaron estas imágenes de ambos divirtiéndose y ‘chapando’ hace semanas. En ese entonces nos preguntábamos si habrían terminado, pero recién se sabe la verdad”, comentó Medina en un inicio.

“Parece que recién ahora a Pietro Sibille le dio un ataque de sinceridad y se confesó en las redes sociales. Esas redes sociales que él criticaba”, añadió.

Finalmente, Medina indicó que Pietro Sibille fue responsable de que su intimidad sea pública por haber descargado su ira en redes sociales.

“Él decía que nadie debe ventilar sus intimidades en las redes sociales y que tampoco tenía que hacer de su vida un show o un circo jajaja... Toda tu intimidad se ha convertido en un real circo porque él lo provocó”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes ya no oculta su amor con el bailarín Anthony Aranda

TE PUEDE INTERESAR