Andrea Luna envía mensaje para agradecer apoyo de sus fans tras denuncia contra Pietro Sibille. Foto: Instagram
Andrea Luna envía mensaje para agradecer apoyo de sus fans tras denuncia contra Pietro Sibille. Foto: Instagram

, mientras que . La modelo volvió a escribir en su cuenta de Instagram, pero esta vez para agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en las últimas horas.

LEE TAMBIÉN: Jenko del Río, ex de Andrea, recuerda su carácter: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

A través de sus stories, la también actriz señaló que su publicación, en la que arremete contra su expareja y revela haber sufrido violencia por muchos años, puede ayudar a otras mujeres a dar su testimonio.

Gracias por tantas muestras de apoyo. Confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz. El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas alto, fue suficiente. Tú no podrás conmigo”, escribió Luna en su Instagram.

Reafirmando una vez más que no pudo salir de la “relación tóxica” que mantuvo con , la modelo cuestionó a las personas que no le creen y aseguró que prefieren, muchas veces, ver muertas a mujeres que darle valor a sus palabras.

“Cuídanos y respétanos. Físicamente, estamos en desventaja, pero unidas somos poderosas e imparables. Y para los incrédulos... ¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos? Les mando un abrazo largo con todo mi corazón”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Pietro Sibille estalla contra urraco por preguntarle por Andrea Luna: “Eres una basura, quieres vender sensacionalismo”

PIETRO SIBILLE INSULTA A REPORTERO DE MAGALY

a fin de que pueda dar su descargo tras la potente revelación de su expareja , quien lo acusó de haber sufrido violencia física y psicológica junto a él.

Como era de esperarse, y los insultó duramente pues dijo que solo quieren vender sensacionalismo.

“Qué demonios te importa a ti. Eso que estás haciendo se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula. Yo no voy a pisar el palito. Eres una basura hijo de p...”, acotó el recordado Misterio.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas