Jonathan Maicelo  lanza fuerte crítica a la selección peruana (Foto: Captura YT)
Jonathan Maicelo lanza fuerte crítica a la selección peruana (Foto: Captura YT)

La en busca de lograr el cupo para el . A pesar que muchos peruanos hinchas se encuentran ilusionados por este encuentro, existen otros que consideran que también se deben enfocar y darle el interés a otros deportes.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro fue al teatro a ver a Érika Villalobos en su musical: “Una hermosa aparición”

Precisamente, este hecho provocó que en TikTok se viralice una entrevista de Jonathan Maicelo, donde no tuvo ningún reparo en decir que el box peruano nunca recibió el nivel de apoyo que tiene el futbol.

“A la selección peruana la mandan en avión, en primera clase. A mí me mandaban en bus, compare. Me dolía el c... ¿Oíste?”, señaló.

Jonathan Maicelo: “Con poco hemos logrado grandes cosas”

Para el boxeador, si se incrementa la inversión en otras disciplinas, el Perú se destacaría notablemente. “En este país si por lo menos el 1 % que dieran al fútbol y va para otra disciplina, créanme que seríamos campeones del mundo. Con poco apoyo hemos hecho grandes cosas”, criticó.

Además, recordó que cuando él perdía una pelea muchos lo criticaban sin motivo. “Yo no le debo nada a nadie, compare. A veces me dices o me reclaman porque perdí y cuántos me dieron algo para estar en esa pelea. No me dieron ni para el chicle”, agregó.

Jonathan Maicelo fue denunciado

 en problemas.acusado de agredir a uno de sus alumnos cuando salía de su gimnasio, ubicado en Pueblo Libre.

En una entrevista para el programa “Dilo Fuerte”, el boxeador señaló que tanto él como su alumno Walter Mattos pasaron de denunciantes a ser denunciados, pese a que las cámaras de vigilancia registraron el preciso momento en que el estudiante fue agredido con un objeto contundente.

Quiero denunciar a la comisaría porque hemos pasado de ser denunciantes a ser denunciados. (…) Yo solo defendí a mi alumno frente a una situación de riesgo, el señor le tiró comida en la cara, y ahí empezaron los problemas, el señor le mete un fierrazo en la cabeza”, cuestionó.

En conversación con Lady Guillén, Jonathan Maicelo afirmó que continuará apoyando al joven agredido para obtener justicia.

Le vamos a hacer exámenes al muchacho, el gimnasio está haciendo lo posible para ser un apoyo. Estamos viendo la situación con un buen abogado para que se solucione todo esto”, dijo Maicelo.

TE PUEDE INTERESAR