| Informativo

El cantautor reflexionó acerca del verdadero trabajo de un artista y de lo bien que le hacía desenvolverse en el escenario. Olvidaba hasta sus jaquecas y gripes.

Así lo señaló el autor de ‘Cuando pienses en volver’ a través de sus redes sociales donde precisó que el artista debe emocionar al público con su fe en lo que hace.

MIRA: ESPOSA DE PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ CUENTA QUE FUE ELLA QUIEN LO BUSCÓ Y QUE ÉL NO SE HIZO DE ROGAR

Extraño el poder curativo del escenario. Cuantas gripes, contusiones, jaquecas, insomnios, problemas personales, he pulverizado actuando.Te la crees tanto, que tu interior literalmente cambia lo exterior. Y metes al público en tu transformación en la realidad. Metes al público en tu mente y ellos no lo olvidan jamás. El escenario es el espacio más inusual e impredecible del mundo. Ocurre de todo todo el tiempo”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

El oficio del artista no es tocar o bailar o hablar; es obviar todo lo que esté pasando: lluvia, nervios, pifias, preocupaciones, cólicos, deudas, miedos, fallas, accidentes, picazones, diarreas, olvidos, sorpresas, etc. Y continuar con la función como si nada estuviese ocurriendo. Eso es ser artista. Emocionar a la gente con tu fe en lo qué haces, es la prueba de que el espíritu es más grande que la realidad”, añadió en su red social,

El artista siempre está en contacto con su público a través de sus redes sociales. Todas las semanas publica un mensaje, consejo o reflexión acerca de diversos temas.

Ver esta publicación en Instagram

Extraño el poder curativo del escenario. Cuantas gripes, contusiones, jaquecas, insomnios, problemas personales, he pulverizado actuando. Te la crees tanto, que tu interior literalmente cambia lo exterior. Y metes al público en tu transformación en la realidad. Metes al público en tu mente y ellos no lo olvidan jamás. El escenario es el espacio más inusual e impredecible del mundo. Ocurre de todo todo el tiempo.   El oficio del artista no es tocar o bailar o hablar; es obviar todo lo que esté pasando:  lluvia, nervios, pifias, preocupaciones, cólicos, deudas, miedos, fallas, accidentes, picazones, diarreas, olvidos, sorpresas, etc. Y continuar con la función como si nada estuviese ocurriendo.  Eso es ser artista.   Emocionar a la gente con tu fe en lo qué haces, es la prueba de que el espíritu es más grande que la realidad. Buenos días amigos y feliz sábado para todos!!!

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC