Anthony Aranda fue captado ingresando  a casa de Paula Manzanal. (Instagram)
Anthony Aranda fue captado ingresando a casa de Paula Manzanal. (Instagram)

fue captada junto al bailarín de Anthony Aranda, dentro de su auto en una tienda en la Panamericana Sur; según un informe de Magaly TV, La Firme. En las imágenes también se puede apreciar al coreógrafo ingresando a la casa de la influencer.

En las imágenes se ve que ambos llegan a los estudios de América en Pachacamac y luego se puede ver a Aranda ingresando a la vivienda de ‘La Manzanal’. El martes de esa misma semana, la rubia lo llevó a su casa nuevamente y después de dos horas, este se va en un taxi.

Según el reportaje del programa de espectáculos, dentro del automóvil Aranda ‘abrazó y estuvo muy pegadito’ a Paula. “Uy cuanta confianza”, afirma la narradora del reportaje.

De Anthony Aranda se sabe que es coreografo y bailarín, además, trabajó bastante tiempo en en el staff de Leslie Shaw y es siete años mayor que Paula Manzanal.

TROME | Paula Manzanal y bailarín Anthony Aranda (Magaly TV)
Paula Manzanal y Anthony Aranda

(Información previa)

Un adelanto del programa de espectáculos muestra imágenes del nuevo amigo de que se pone cariñoso con la influencer dentro de su vehículo. Todo esto, luego que fueran difundidas imágenes de la rubia saliendo del departamento del chileno

MÁS INFORMACIÓN: ¡ENCAPUCHADA! PAULA MANZANAL SALE ENCAPUCHADA DEL DEPA DE PANCHO RODRÍGUEZ

En la promoción del programa se anuncia que se contará todo sobre ‘el nuevo amigo íntimo de Paula Manzanal, que entra y sale de su casa, y se pone cariñoso dentro de su auto.

Estas imágenes serán emitidas, cuando fue difundido un video de Manzanal saliendo encapuchada del departamento del integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez.

Trome - Andrés Wiese y Andrea Luna fueron ampayados (Magaly Tv. La firme)

Recordemos que Paula Manzanal hace solo unas semanas terminó su relación con el controvertido español , con quien incluso viajó a España, antes del sorpresivo final de su romance.

MÁS INFORMACIÓN: PAULA MANZANAL SOBRE RETO DE TIKTOK DE IGNACIO BALADÁN: “IDIOTECES”

PAULA MANZANAL Y EL FINAL DE SU RELACIÓN CON FABIO AGOSTINI

Días antes de las Fiestas Patrias, Paula Manzanal anunció el final de su relación con el español Fabio Agostini. Según dijo, debido a la distancia y el poco tiempo que pasaban juntos. Más tiempo la pasé lejos de él que con él. Si he estado triste, no he estado contenta todo el rato, pero ya”, manifestó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: