Paula Arias y Eduardo Rabanal, en problemas.
Paula Arias y Eduardo Rabanal, en problemas.

¡Escucha, ! María Fernanda, madre del hijo de Eduardo Rabanal, conversó con el programa “Magaly TV: La Firme” y reveló que ella no tiene intenciones de retomar una relación sentimental con el futbolista, pese a su insistencia.

TE VA A INTERESAR | Melissa y Tepha Loza: La historia y razones de la rivalidad de años entre las hermanas que hoy llegó a su fin

Según contó en enlace telefónico, ella solo tiene una relación cordial con el padre de su hijo y que las imágenes presentadas en el programa de Magaly Medina se “distorsionan”.

Al mismo tiempo, la madre de familia recalcó que Eduardo Rabanal no respetó su romance con la cantante Paulas Arias.

EDUARDO RABANAL Y WHATSAPP

“Quiero aclarar que no tengo algún tipo de relación sentimental con él... Para mí esto no es nada nuevo porque en toda la etapa de nuestro relación, esto (las infidelidades) se ha dado”, expresó.

“Yo decidí terminar la relación, pero como ven en las imágenes, él siempre me ha insistido para retomar la convivencia”, explicó.

Cabe recalcar que en “Magaly TV: La Firme” se presentó conversaciones de Whatsapp entre María Fernanda y Eduardo Rabanal, donde se evidenció que el deportista insistía en seguir conviviendo con la madre de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: accidentes y despidos por juegos inseguros

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.

TE VA A INTERESAR