Paula Arias terminó con Abel Lobatón.
Paula Arias confirmó el fin de su relación con Abel Lobatón - 1

Todo terminó. Paula Arias líder de la agrupación ‘Son Tentación’ quien estará este 15 de octubre en el ‘Festival Internacional Palmeras’, al preguntarle como va su relación con el exfutbolista Abel Lobatón confesó que todo había terminado.

“La relación se terminó, ya no estoy con él. No quiero hablar del tema, no voy a entrar en detalles, solo que ya no estamos, eso sí, no ha sido por un tema de infidelidad, tengo los mejores recuerdo, es un gran hombre, una buena persona. Ahora estoy abocada a mi trabajo y a mi familia”, comentó Paula Arias.

Asimismo, la líder de ‘Son Tentación’ no descartó regresar con Abel Lobatón. “Si lo sigo queriendo es una pregunta que no puedo responder, y si regresaría con él más adelante, eso no podría saberlo, porque uno no sabe que sucederá más adelante”, declaró Paula Arias.

De otro lado, Paula Arias opinó sobre la nueva orquesta de Yahaira Plasencia que lleva el nombre de ‘Las Patronas’. “No vamos a opinar de ellas, le deseo que les vaya bien. Eso sí no es el mismo formato que nuestra orquesta porque ella es solista, tiene coristas, bailarinas en ‘Son Tentación’ todas son principales, aquí no hay ninguna diva, toda la delantera somos 5 cantantes que nos sacamos la mugre, trabajamos en conjunto, ella (Yahaira) es mediática, mantenerse es lo difícil porque no creo que le guste mantenerse con su vida privada. Yahaira será la estrella porque es mediática, sale a relucir por su vida privada”.

Sobre el destape que saldrá pronto sobre una relación que mantuvo Yahaira Plasencia estando con Jefferson Farfán, Paula Arias dijo: “Ella sabrá como manejar su vida privada, no vamos a hablar de ella por más que estemos enteradas”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC