Patricio Parodi sobre actuación
Patricio Parodi sobre actuación

COMPLACIDO. Así se mostró Patricio Parodi con el éxito que tuvo la última edición de La Academia de Esto es Guerra, donde protagonizó una

MIRA: Brunella Horna revela que conversó con Flavia Laos sobre el Pato y Luciana Fuster: ¿Qué le dijo?

“Como experiencia sí es chévere”, indicó el popular ‘Pato’ al ser consultado por la reportera de Estás en Todas sobre las escenas con la chica reality. “Igual son como pequeños cortos, pequeñas escenas que tiene cada uno. No es algo tan tedioso, inclusive dentro de nuestros tiempos porque grabamos toda la mañana, venimos al programa y continuamos en la noche, en los peores días”, acotó.

Asimismo, reveló que ya terminó de grabar el último capítulo de la miniserie y anunció que piensan realizar una segunda temporada. En ese sentido, reconoció que se han creado algunos fandoms de él y Luciana, al igual que de Angie Arizaga y Jota Benz, tras el éxito de La Academia.

MIRA: ¿Melissa Paredes ingresa a Mujeres al Mando? Esto dice Thais Casalino

LAS ESCENAS CON LUCIANA FUSTER

Patricio Parodi fue consultado por las recientes declaraciones de Luciana Fuster, quien aseguró que sus besos en la ficción no salen con naturalidad. “Nuestras escenas no quedan a la primera, hay varias escenas que repetimos, uno se enrreda con las palabas, se confunde, hay que hacerlo varias veces para soltar y entrar en el papel y que salga bien el texto”, indicó.

Finalmente, restó importancia a las críticas que viene recibiendo por el supuesto romance con la chica reality. “Ya me conoces cómo soy”, indicó el Pato a la reportera de Estás en Todas.

TE PUEDE INTERESAR