dio unas polémicas declaraciones sobre el fin de su relación con . El modelo incluso respondió a los rumores que indican que la rubia podría regresar con el padre de su hijo. Todo lo que dijo Patricio Parodi, aquí.

Luego de acabar su romance con Sheyla Rojas, Patricio Parodi se mantuvo cauteloso con sus declaraciones hasta que decidió romper su silencio en el programa de la Chola Chabuca.

“No me molestan los rumores… En buena hora que regrese con Pavón porque es el padre de su hijo”, dijo el popular ‘Pato’ Parodi al respecto.

Patricio Parodi también se referió sobre el supuesto galán que ahora tendría Sheyla Rojas. “No lo conozco. Ella es libre de hacer su vida”, agregó.

Patricio Parodi mencionó que la diferencia de edad nunca fue un inconveniente entre ellos (5 años). "Pasamos tiempos maravillosos a pesar de que la gente se oponía", agrega.

"Sheyla apareció cuando menos lo esperé. Duramos 2 años, pero no todo es para siempre", comentó inicialmente Patricio Parodi sobre su relación con la rubia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC