El integrante de publicó una foto contándole a sus seguidores que había tenido un día full en el gimnasio. En la imagen se le ve vestido con un polo rojo ceñido al cuerpo donde se aprecia su musculatura. 

Varios usuarios de Instagram, donde fue publicada la imagen, comenzaron a criticar el cuerpo de Patricio Parodi. En especial la cuenta de Rosita Marina quien fue más duras con sus críticas al cuerpo del participante de Esto es Guerra. 

"Que feo esta quedando tu cuerpo, se te ve muy artificial, ya no eres ese chico que entro con un cuerpo natural a Esto es Guerra. Se nota que te metes un montón de ayuda para que de la noche a la mañana tengas tu cuerpo así hinchado como estas ahora", escribió la usuaria de Instagram. 

Patricio Parodi no soportó este comentario y decidió responderle a la usuaria de Instagram. "¿De la noche a la mañana? Llevo entrenando 7 años, si nunca has entrenado en tu vida y no sabes que los resultados se obtienen poco a poco con sacrificio, limítate a comentar", escribió el participante de Esto es Guerra. 

Los seguidores de Patricio Parodi consideran que no debió responderle a la usuaria de Instagram porque es hacerle caso a las críticas malintencionadas. Mira la foto que generó la polémica aquí. 

Hoy toco un día full 😄 que bien se siente estar activo lleno de energías 🔋 nos vemos mas tarde en @estoesguerraperutv

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC