Patricia Portocarrero a Nicolla Porcella: “Ha tenido una evolución, pasó de puerta a portón” | VIDEO
notitle

¡Comentario cruel! La actriz , integrante de ‘Las Bandalas’ y de la serie 'Los Vílchez' no dudó en expresarse de manera sincera cuando le consultaron sobre la evolución actoral de su compañero de reparto y chico reality . La artista no dudó en aclarar que el popular 'Nico' hizo ha evolucionado considerablemente en su papel como actor, pues ha pasado de 'puerta' a 'portón'.

Patricia Portocarrero se hizo presente en la preventa de América TV para promocionar la nueva serie “Los Vílchez”, donde volverá a interpretar a ‘María Elena’ y al estar junto a Nicola Porcella no dudó en vacilarlo frente a las cámaras de 'Estás en todas'.

“Él (Nicola Porcella) sigue creyendo que es actor, siendo sincera creo que hubo un avance, yo creo que ya pasó de puerta a portón”, dijo entre risas, Patricia Portocarrero.

La popular ‘Pati’ Portocarrero hizo referencia a las polémicas declaraciones que la actriz Jely Reátegui dijera hace más de un año dijo que Nicola Porcella y Angie Arizaga eran “dos puertas” al actuar en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera'.

Lejos de ‘picarse’ por las declaraciones de la actriz, Nicola Porcella puso paños fríos a la situación y dejo en claro que ellos se bromean así.

“Patricia es mi ‘pata’. En ‘Ven, baila quinceañera’ tuve mucha confianza con todos y con ella más”, dijo Nicola Porcella, quien aseguró que también estará en “Esto es guerra”, “Estás en todas” y “Te volveré a encontrar”.

“Este baboso es querible, tú no sabes por qué, pero lo terminas queriendo”, agregó Patricia Portocarrero entre risas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC