Thaísa Leal y Doña Peta
Thaísa Leal y Doña Peta

La relación de y Doña Peta, madre de , está mejor que nunca. Al menos eso lo demuestran con la gran cercanía que existe entre ambas, así como lo dejó ver la nutricionista en .

Cuando Paolo Guerrero estuvo en Rusia jugando por la selección peruana, Thaísa Leal se quedó en casa de Doña Peta y convivió con la familia del capitán. La rubia fue la engreída de los Gonzáles y salía a comer los platos más ricos de Perú.

Ahora, es el turno de Doña Peta. La mamá de Paolo Guerrero decidió viajar a Brasil para pasar una temporada al lado de su hijo, quien está en medio de especulaciones sobre la renovación de su contrato con Flamengo. Y aprovecha de pasar sus días junto a Thaísa Leal.

A través de su cuenta Instagram, la nutricionista compartió una imagen al lado de Doña Peta en la peluquería. La rubia se hizo un cambio de look y la mamá de Paolo Guerrero no dudó en acompañarla.

Definitivamente la relación entre Doña Peta y Thaísa Leal es la mejor. La mamá de Paolo Guerrero ha tenido palabras de elogio para la enamorada de su hijo y ha dejado claro que si ellos piensan en un futuro juntos, ella será la más  feliz con su decisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC