"La historia se repite", afirmó 'la Pantera' Zegarra. (Captura Willax / YouTube)
"La historia se repite", afirmó 'la Pantera' Zegarra. (Captura Willax / YouTube)

recordaron la cachetada que el boxeador le propinó al recordado integrante de Combate, hace unos años en el local de una conocida tienda de zapatillas.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD REITERÓ QUE ANTAURO HUMALA LE PARECE GUAPO

Ocurrió durante la transmisión de Esto es Bacán, el reality de Willax. Los excombatientes sostenían ‘una discusión’ cuando finalmente decidieron darse la mano en señal de paz.

La Pantera tendió la mano para estrecharla a Zumba, al igual que ocurrió con Maicelo hace unos años. Sin dudarlo, Zumba le metió una bofetada, dejando en claro que eso fue parte de un juego, ya que ambos son amigos.

Recordemos que a finales del 2017, en una tienda de calzado, Jonathan Maicelo le propinó una cachetada a David Zegarra y todo quedó registrado por las cámaras del local.

POR QUÉ NUNCA SE ENFRENTARON LA PANTERA ZEGARRA Y JONATHAN MAICELO

Pese a la larga rivalidad de Jonathan Maicelo y David Zegarra, los pugilistas nunca se enfrentaron en el ring. Una de las primeras razones para las que no hayan peleados es la diferencia de pesos, mientras Maicelo competía en la división de peso liviano (61 kgs), la Pantera fue campeón latino de los 69 kgs y ahora compite hasta en 81 kgs.

Además, debemos sumar que en los últimos días, Maicelo y La Pantera Zegarra han mostrado su disposición a tomar la pelea todavía ningún promotor se anima a organizar el combate.

MÁS INFORMACIÓN: