Pamela Franco se molestó con la producción de América Hoy por llevar a Isabel Acevedo a su set y preguntarle por Christian Domínguez. Cantante dijo que ella solo quiere facturar. <a href=""></a>
Pamela Franco se molestó con la producción de América Hoy por llevar a Isabel Acevedo a su set y preguntarle por Christian Domínguez. Cantante dijo que ella solo quiere facturar.

Pamela Franco se mostró incómoda este jueves al ser consultada sobre la , luego que la popular Chabelita se presentara en el set de América Hoy con ‘Hércules Huellita’, su mascota cuando eran pareja.

La cantante se indignó con la producción del programa de América Tv y los llamó ‘malcriados’. Asimismo, dijo que para ella ‘la cosa está clara’, en referencia a que la bailarina solo habla del ‘Wachimán’ para generar dinero. “Más allá de todo eso debe haber un respeto”, indicó.

MIRA: Rebeca Escribens indignada con Christian Domínguez y Chabelita: “Ya me tienen harta”

Asimismo, criticó que Christian Domínguez no haya aclarado la situación con Isabel Acevedo en su momento, en referencia a los motivos de su separación. “Cuando lo quieres aclarar después ya fue, la gente no le da la importancia que debería haber tenido”, agregó.

En ese sentido, aseguró que el cantante creó un monstruo. “Se le fue de las manos, cuando lo quiso aclarar ya no era ya y aquí están los resultados pues, ha creado su monstrito pues”, dijo Pamela Franco.

MIRA: Isabel Acevedo descarta romance con Jonathan Rojas: “Es mi amigo”

Por otro lado, dijo que así Chabelita haya recibido la orden de la examiga y jefa de prensa de Christian Domínguez, para que hable de él y genere polémica, eso no la justifica para hacerlo. “Uno es grande, no te ponen una pistula para pararte frente a cámaras, monitorearte o decirte todo lo que tienes que decir”, indicó.

HABLA DE HÉRCULES

Pamela Franco también se refirió a Hércules Huellita, la mascota que Isabel Acevedo y Christian Domínguez adoptaron cuando eran pareja. “Acá no tiene nada que ver la mascotita, pero traer a una mascota que saben que lo van a relacionar con Christian Domínguez... ya pues... y ella lo sabe”, dijo la cantante.

CHRISTIAN SE MOLESTA

Christian Domínguez estuvo este jueves en América Hoy y se pronunció tras escuchar a Pamela Franco referirse a la actitud que tomó cuando terminó su relación con Isabel Acevedo, luego de que la popular Chabelita estuviera en el programa con Hércules Huellita para pedirle al cantante que de devuelta la contraseña de la cuenta de Instagram de su mascota.

Todo empezó porque la ex Agua Bella aseguró que el ‘Wachimán’ había ‘creado un monstruo’, en referencia a la bailarina y sus visitas a canales de televisión y otros medios, donde le consultan sobre el cumbiambero. Asimismo, criticó que su pareja no aclarara el tema de su separación en su momento.

“Cuando yo termino una relación nunca van a ver que mi persona salga a hablar sobre los motivos”, dijo antes de callar a Ethel Pozo, que lo interrumpió. “Yo siempre digo, ‘ok, si la culpa es mía es mía y punto, del otro lado se pueden decir muchas cosas”, dijo Christian Domínguez.

“Mi madre me enseñó a no hablar de una mujer, porque cuando lo digo, o quiero decirlo, se puede interpretar como una cobardía porque en este país, por más que pregonan la igualdad, no es así. Una mujer puede despacharse a decir cosas de un hombre y el hombre no porque pasa a ser un cobarde o ya no es un caballero”, explicó el Wachimán.

El cantante explicó que por ese motivo hace 21 años no revela los motivos de sus separaciones. “Si la culpa es mía es mía y listo, no hablo más del tema. Acá lamentablemente es un tema de principios y hasta de suerte...”, dijo.

TROME - Christian Domínguez: “En este país, por más que pregonen la igualdad entre hombre y mujer, no es así”
Christian Domínguez se mostró indignado porque él se limita para hablar de sus relaciones anteriores mientras su expareja, Isabel Acevedo, todavía lo sigue mencionando.

TE PUEDE INTERESAR