Hugo García graba canción con productor de Daddy Yankee
El Origen de la Lucha: Hugo García graba canción con productor de Daddy Yankee [FOTOS] - 1

El integrante de , , quiere seguir los pasos de su compañero de reality Mario Hart e incursionar en la música. El modleo viajó hasta Estados Unidos para grabar su primer sencillo de su nueva faceta como cantante.

A través de sus redes sociales, Hugo García publicó diversas imágenes de sus estadía por Norteamérica en las que se luce al lado de King Swift, productor musical que ha trabajado con Daddy Yankee, y que ahora trabajará con él.

“No digas que no” es el título de la nueva canción que Hugo García lanzará a mediados de este meses a ritmo de reggaetón para alegría de sus miles de seguidores.

“Soy un hombre de retos y sin que nadie lo sepa vine preparándome, estudiando canto para grabar este tema, en reggaetón. Es pegajoso, estoy seguro que les va a encantar”, comentó Hugo García.

Mario Hart, Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Leslie Shaw, Michelle Soifer, entre otros, son algunas de los chicos reality que se han dedicado al rubro musical.

El Origen de la Lucha finalizará en las próximas semanas y se espera que Hugo García se mantenga firme en la nueva temporada del reality de América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC