Productor musical afirma que se reactivó con 'Alma Bella' y espera volver a la televisión con sus 'calientitas'
Productor musical afirma que se reactivó con 'Alma Bella' y espera volver a la televisión con sus 'calientitas'

El productor contó que se siente orgulloso de ver a sus expupilas triunfando en diversos programas de televisión, aunque muchas ni lo llaman para saludarlo. Además, cuenta que ya se reactivó con su agrupación ‘Alma Bella’ realizando shows presenciales y que espera volver pronto a la televisión con su recordado espacio ‘Las calientitas de Nilver’.

“Me siento feliz y orgulloso de ver a varias de las chicas que trabajaron y estuvieron en mi agrupación triunfando en varios programas de la televisión, como son Vania Bludau, Michelle Soifer, Karen Dejo o Maricarmen Marín. Además, rescato lo de Génesis Tapia, quien está acabando su carrera de derecho, a pesar de tener a sus hijos pequeños y demuestra que tiene las cosas claras en la vida y piensa en el futuro de su familia”, indicó Nilver Huarac.

Sin embargo, lamenta que ahora sus expupilas ni lo llamen para saludarlo. “Pero ahora ni me llaman, antes me decían ‘¿papá cómo estás, a dónde vamos a trabajar?’, pero bueno, siempre es así, se olvidan cuando están arriba y tienen éxito”, añade el productor musical.

Finalmente, detalla que ya se ha reactivado con su agrupación ‘Alma Bella’, pues está realizando shows presenciales tanto en Lima como en provincias. “Sigo con ‘Alma Bella’, ya nos hemos reactivado haciendo shows en Lima y provincias, marcando la diferencia. Ahora con una nueva generación pero la mejor que he podido tener, con mucho talento”, agregó Nilver, quien espera volver pronto a la televisión con su programa de música.

‘JOHN KELVIN ERA BUEN PROSPECTO’

Hace unas semanas, el productor musical Nilver Huarac habló por primera vez sobre John Kelvin tras el escándalo que se vio envuelto la semana pasada por agredir física, psicológica y sexualmente a su esposa Dalia Durán, y acabar con prisión preventiva. El empresario se refirió a las tentaciones que tienen los cantantes cuando se chocan con la fama.

“Yo creo que en la cumbia, en el huayno, en la salsa, en el rock, en todas las manifestaciones artísticas existe la infidelidad... Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca a las tentaciones, mujeres, tragos, drogas, sexo, elementos más que viciosos y letales”, dijo Nilver Huarac en alusión al auge y caída de John Kelvin.

En una entrevista para Día D, Nilver Huarac no dudó en recordar los mejores momentos del cumbiambero en el escenario musical. Además, se atrevió a revelar cuál era el sueldo de John Kelvin en sus mejores tiempos.

“John Kelvin era un buen prospecto artístico, por ejemplo, comenzó a trabajar en Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando en los 5 de Oro creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Tigresa del Oriente sobre Susy Díaz y Walter Obregón: “No hay que criticar tanto, sino esperar que sean felices”