Nicola Porcella le pidió 'un milagrito' a la Virgen  de Guadalupe. (Instagram)
Nicola Porcella le pidió 'un milagrito' a la Virgen de Guadalupe. (Instagram)

sufrió una lesión al brazo derecho y se encuentra a la espera de saber si será intervenido por los médicos o si solo con reposo podrá recuperarse. Por ello afirmó que le ha pedido ayuda a la milagrosa e incluso prometió tatuarse su imagen, si sus oraciones son escuchadas.

LEE: MAYRA COUTO LE RESPONDIÓ A JULIANA OXENFORD: “NO ES CIERTO QUE SALIR MÁS TEMPRANO DE CASA ALIVIA LA CONGESTIÓN”

A través de sus historias de Instagram, el representante peruano en Guerreros 2020 le contó a sus seguidores que espera conocer si requerirá de una operación o si solo con reposo podrá superar.

“El domingo tengo una prueba para ver si necesito una operación, porque el ligamento que agarra el musculo con el codo se ha estirado y se ha ido hasta la parte de arriba del brazo y el tríceps está totalmente desgarrado”, explicó Nicola Porcella.

LEE: PERÚ A PUNTO DE LLEGAR A LOS 300 MIL CONTAGIADOS CON COVID-19

Pese a ello, mostró su optimismo en no necesitar una operación y solo con reposo poder recuperarse. “El domingo me sacan la última resonancia. Espero estar lo más pronto en Guerreros. Igual así sea en muletas el lunes voy a ir”, afirmó el integrante de Las Cobras.

LAS ORACIONES DE NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella también contó que le está rezando a la Virgen de Guadalupe, pidiendo una pronta recuperación: “Virgencita de Guadalupe, si son buenas noticias (sobre su recuperación) vas a estar en este brazo (el lesionado)”, manifestó el peruano en sus Instagram Stories.

Como recordamos la participación de Nicola Porcella ha sido muy cuestionada en Guerreros 2020. Incluso la productora Magda Rodríguez afirmó que el peruano le llamó para pedirle su ingreso al programa y le envió unas fotos en las ‘que pesaba 10 kilos menos’.

Nicola Porcella le pidió 'un milagrito' a la Virgen de Guadalupe. (Instagram)

MÁS VIDEOS:

Angobaldo reaparece y arremete contra Paloma de la Guaracha (TROME)
Xoana González: Rodrigo Valle se pone saltón por comentario de modelo sobre su pareja (TROME)

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: