Nicola Porcella dio positivo a covid-19: “Tengo pocos síntomas y espero que no se complique nada”
Nicola Porcella dio positivo a covid-19: “Tengo pocos síntomas y espero que no se complique nada”

 dio positivo a coronavirus (COVID-19) a pesar de estar vacunado con las dos dosis. El integrante del reality mexicano recurrió a sus redes sociales para brindar detalles de su estado de salud.

MIRA ACÁ | Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de un álbum con 16 de sus éxitos

“¡Me verán volver más fuerte que antes! Quiero contarles que he salido positivo al COVID-19, a pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio sino una complicación”, informó el modelo en Instagram.

En su mensaje público, el chico reality Nicola Porcella explicó que recibió las dos dosis para combatir al COVID-19 y actualmente se encuentra estable en México.

“Felizmente estoy bien, por ahora estoy teniendo pocos síntomas y espero continuar de esta manera, que no se complique nada. Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y se que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido chicos cuídense mucho”, señaló.

Finalmente, Nicola Porcella advirtió a sus fans a seguir cuidándose en medio de la pandemia del coronavirus, enfermedad que se ha llevado a miles de personas en todo el mundo.

“Esto no es un juego. Gracias a la producción, a mi productora @maria.nogueron, al canal Televisa por brindarnos atención médica inmediata y estar al pendiente. Les vuelvo a repetir, cuídense mucho, no es un juego lo que está sucediendo. Tomemos conciencia para ya pronto salir de esto”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: