Debut y despedida. no iría más en Latina después de la ola de comentarios en su contra por el . El exchico reality se habría reunido hoy con los directivos del canal, quienes le habrían comunicado su decisión de no contar más con sus servicios. Al parecer, la gerencia habría usado la cláusula de su contrato para poder separarlo de sus filas.

La ausencia de Nicola Porcella habría causado sorpresa entre los televidentes, por lo que Karina Rivera manifestó al inicio de ‘Todo por amor’ que su compañero se iba a tomar un tiempo’ para después regresar al frente del programa, pero lo que se sabe es que Latina tomó la radical decisión de no contar más con él debido a los pronunciamientos en contra del exguerrero, sobre todo de líderes de opinión y hasta la misma exministra de la Mujer, quien sostuvo que lo dicho por Nicola es delictivo.

Según fuentes de Latina, a la gerencia no le habría gustado que Nicola Porcella los involucre en su polémico comentario en el debut del programa ‘Todo por Amor’ y las disculpas tampoco fueron suficientes para que el modelo se salve de ser desaforado de las filas del canal de la avenida San Felipe.

KARINA RIVERA SE PRONUNCIA POR SALIDA DE NICOLA PORCELLA

Esta tarde, Nicola Porcella no estuvo al frente del programa ‘Todo por Amor’ y fue Karina Rivera quien dio a conocer que “se va a tomar un tiempo para procesar ese comentario inapropiado”.

“Antes de ayer Nicola dijo un comentario fuera de lugar, estuvo muy mal lo que dijo, él cometió un error y me pidió disculpas dentro y fuera del programa. No solamente a mí, ojo que quede muy claro, sino también a los directivos de este canal. Todos los que estamos en este negocio de la televisión estamos expuestos a estos errores sobre todo cuando nos gana la adrenalina del primer programa”, sostuvo la también animadora infantil.

“Hoy Nicola no va a estar conmigo, él se tomará un tiempo para procesar ese comentario inapropiado, no se encuentra bien y me hizo llegar nuevamente sus disculpas a todas las mujeres de nuestro país”, recalcó

Karina Rivera habló sobre la salida de Nicola Porcella de 'Todo por amor'. (Latina)
Karina Rivera habló sobre la salida de Nicola Porcella de 'Todo por amor'. (Latina)

COMENTARIO MACHISTA DE NICOLA PORCELLA

El principio del fin de Nicola Porcella comenzó cuando uno de los concursantes de nacionalidad española coqueteó con Karina Rivera: “Lo que pasa es que estoy muy distraído y eso es porque tú también estás hoy muy despampanante”, dijo el ibérico mientras que Nicola Porcella intervino rápidamente.

“A ver producción, a mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”, dijo el exparticipante de Esto es Guerra.

Karina Rivera se quedó callado sin saber qué responder mientras Nicola Porcella normalizó la situación y continuó conduciendo ‘Todo por amor’.

El comentario de Nicola Porcella contra Karina Rivera | TROME
El comentario de Nicola Porcella contra Karina Rivera | TROME

PELUCHÍN CONTRA NICOLA PORCELLA

Por medio de Facebook y de sus historias de Instagram, publicó el video del nuevo programa del canal llamado y puso en evidencia, una vez más a Nicola Porcella y su triste proceder contra la mujer.

“Con esto Latina entretiene a las mujeres”, escribió Peluchín en el video donde Nicola dice: “Acá nadie se gilea a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”. “A Susana Umbert la daño psicológicamente diciéndole ‘mataprogramas’ pero llena tu pantalla con esto”, agregó Rodrigo.

ANDREA LLOSA LO DESTRUYE

Este polémico comentario rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde defendieron a Karina Rivera y aconsejándole que no trabaje más con Porcella, pues le arruinaría su impecable carrera. Pero fue .

“Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado es demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer. Pero lo que hizo ayer en su nuevo programa de televisión es realmente vergonzoso, ofensivo y demuestra que no tiene ni talento ni gracia para conducir un programa”, escribió la defensora de los derechos de las mujeres.

“Hacer una ‘broma’ tan estúpida, solo revela que no tiene recursos ni agilidad mental para ‘animar’ un programa de televisión (y en vivo todavía). Qué manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad. Bueno, y por Karina, lo lamento. La respeto y le tengo mucho cariño, no merecía tener un compañero así en la conducción”, finalizó la conductora de “Nunca más”.

Comentario de Andrea Llosa contra Nicola  Porcella
Comentario de Andrea Llosa contra Nicola Porcella