Este jueves, el programa ‘Mujeres al mando’ mostró un adelanto de lo que será el estreno de ‘Todo por amor’, espacio que conducirá con desde este lunes de 17 de febrero, a las 5:00 p.m. por la señal de Latina.

El exguerrero se mostró un poco nervioso en el ‘preámbulo’ de lo que será el primer programa de todo por amor y reveló el formato que asumirá al lado de la animadora infantil, de quien señala recibió muchos consejos en esta nueva etapa.

Asimismo, Nicola Porcella hizo frente a las críticas que ha recibido desde distintas fronteras debido a su pasado polémico en el que se vio envuelto al protagonizar un episodio de agresión verbal con su expareja, Angie Arizaga.

Nicola Porcella responde a críticas por su ingreso a Latina | Trome

“Creo que vengo 8 años de hacer un reality intenso y lo agradezco. A veces uno puede querer mucho a una persona (Angie Arizaga) pero yo sacaba lo peor de alguien y ella sacaba lo peor de mí. Con tragos, se magnifican las cosas”, dijo Nicola Porcella a Trome.

Finalmente señaló que ha sido muy bien asesorado y considera que se encuentra en una etapa mejor de su vida. “Creo que he madurado muchísimo”, agregó el flamante conductor de Latina.

Nicola Porcella debutó como conductor de 'Todo por amor'




TE PUEDE INTERESAR: