“He madurado y no soy monedita de oro para gustarle a todos”, expresó ante las críticas que ha recibido, en redes sociales, por su retorno a la televisión después de protagonizar un episodio de agresión verbal a su expareja Angie Arizaga.

“Siempre hay detractores, hay gente que está a favor de uno y otros no. Uno no es perita en dulce ni monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Ya con 32 años y con todo lo que he pasado, he madurado muchísimo y aprendido a cuidarme más. Antes no pensaba en el futuro, sino en el momento”, sostuvo el conductor de ‘Todo por amor’, programa que se estrena este lunes a las 5 de la tarde por Latina.

Muchas personas te señalan por haber protagonizado episodios controvertidos. ¿Cómo tomas las críticas?

A veces uno puede querer mucho a una persona, pero de repente yo sacaba lo peor de alguien o ella sacaba lo peor de mí. Por experiencia puedo decir que te puedes volver a enamorar, que no te asustes si tuviste una relación tóxica, que de repente amaste y no fuiste correspondido. Todos pueden tener una oportunidad y la vida se trata de aprovecharla. Lo voy a demostrar en mi trabajo y no hablando.

¿Te molesta que aún recuerden tus polémicos episodios con Angie Arizaga?

No me puedo estancar en el pasado, terminé mi relación hace dos años y le deseo lo mejor del mundo. No tengo contacto con ella y con la única expareja que tengo comunicación es con la mamá de mi hijo.

‘ES UN PICAFLOR’

De otro lado, Mario Hart ‘vaciló’ a Nicola Porcella y dijo que no cree que siente cabeza porque sigue pensando en las ‘bebecitas’.

“Nicola no (va a encontrar el amor). Ese chico va a ser un picaflor toda su vida. No digamos toda su vida, pero unos diez añitos más”, indicó.

Pero tú te enamoraste y ‘colgaste los chimpunes’...

Pero yo ya soy un hombre maduro. A Nicola le falta madurar todavía... está con el tema de las ‘bebecitas’, con las fotos calato, esas cosa ya fueron.

¿No crees que algún día se enamore?

Lo veo muy lejano, pero quiero invitar a todos mis amigos solteros que encuentren el amor y que vivan lo que estoy viviendo yo. Ya fue eso de estar sacando la vuelta, de andar con una y con otra en las discotecas... ya fue, ahora lo que está de moda es ser un hombre maduro y formar su familia.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC