Nicola Porcella se va del Perú tras escándalo de violencia contra Angie Arizaga. Foto: Instagram
Nicola Porcella se va del Perú tras escándalo de violencia contra Angie Arizaga

está en su hora más oscura. Y es que el chico reality viene siendo duramente criticado por unos , motivo por el cual habría decidido dejar el Perú por un tiempo. 

Según contó el Zorro Zupe en Válgame Dios, el chico reality se tomará un tiempo para despejarse en el extranjero tras los ampays difundidos por Magaly Medina. "Ayer sí estuve con él. Se va tomar una pausa, va alejarse no solamente de la televisión, si no también del país", reveló. 

En ese sentido, dijo que supone que Nicola Porcella abandonará la carrera de Marketing que hace poco anunció que empezó en un conocido instituto peruano. "Me imagino que la va tener que dejar", agregó.

Cabe indicar que , a donde regresó hace unas semanas, y de 'Estás en Todas' luego del escándalo que protagonizó por unos videos donde se le ve gritándole a Angie Arizaga. 

Según el chico reality, no agredió verbalmente a su expareja en ningún momento, solo 'le habló fuerte'. Asimismo explicó que tenía unos tragos de más y que se exasperó porque se enteró que el nuevo saliente de su ex estaba hablando de él. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC