Netflix compra los derechos de 'Rebelde' y alista una nueva versión
Netflix compra los derechos de 'Rebelde' y alista una nueva versión

¡Atención fans! alista una nueva y renovada versión de '' para estrenarla a través de su plataforma de streaming. Esto, tras adquirir los derechos a su creadora, la argentina Cris Morena.

'Rebelde Way', en Argentina; y 'Rebelde', en México, volverá a través de Netflix pero con una nueva versión, más resumida y con muchas modificaciones.

En el programa , Cris Morena confirmó que Netflix realizará una versión similar de 'Rebelde', con los mismos personajes, que contará con 20 capítulos, tratando así de resumir los 400 que tuvo en su momento.

"Ese (Rebelde) lo acabo de vender a Netflix. Tardan un año en reformular 20 capítulos. Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi no cambian nada. Solo tienen que agarran los 400 capítulos para dejar 20 y si todo funciona, harán otros 20", dijo Cris Morna en el programa de radio 'Basta de Todo'.

Además, se pudo conocer que trama de este 'remake' será más fuerte e intensa que la que pudimos ver en las versiones de México y Argentina, las más exitosas de Latinoamérica.

Cris Morena confirmó también que la productora encargada de la nueva versión de Rebelde para Netflix, es de origen americano-mexicana. ¿Influirá esto en el proyecto?

Es importante mencionar que la versión gaucha, 'Rebelde Way', estuvo protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Mientras que, en México, 'Rebelde' y el grupo RBD estuvo conformado por Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Maite Perroni.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC