Nacho en la Teletón
Nacho en la Teletón

Un gesto que hizo que muchos lloraran. El viernes 14 y sábado 15 de setiembre se llevó a cabo la . Y algunos artistas internacionales llegaron para sumar su granito de arena. Ese es el caso de y Fanny Lu.

El venezolano decidió sumarse a la campaña y donó 10 mil dólares a la Teletón. Nacho sorprendió a todos hasta las lágrimas con el gesto. Pero antes de que anunciara su apoyo económico con la causa, el cantante ya se había ganado el corazón de muchos.

¿Por qué? Después de su presentación, Nacho se quitó la casaca que tenía puesta y se la dio a uno de los niños símbolo de la Teletón. El pequeño se emocionó con el gesto del cantante, quien fue aplaudido por varios de los artistas que se encontraban ahí.

En uno de los videos publicados por Brunella Horna se ve el preciso instante en que Nacho le pone su casaca al niño. "Te va a dar un poquito de calor, pero no importa", le dice al pequeño el cantante venezolano.

En la publicación de Instagram, Nacho le pone él mismo la casaca al pequeño, quien se muestra sonriente y feliz. Todos los demás artistas graban el momento especial y lo comparten en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC