Cosa Nuestra en Viña del Mar
Cosa Nuestra en Viña del Mar

La agrupación peruana Cosa Nuestra, dirigida por Tito Manrique, se presentó en . Con la canción 'La rumba pal bailador', en la voz de la cantante Sofía con Z, los músicos buscan llevarse la Gaviota de Plata en competencia Folclórica.

Y empezaron con buen pie. En la primera fecha, Cosa Nuestra obtuvo un puntaje de 6.3, el más alto en la categoría folclórica. Nuestros compatriotas mezclan en 'Rumba pal Bailaor' ritmos afroperuanos y fusión urbana. Recordemos que hace tres años, la agrupación obtuvo su Gaviota de Plata en Viña del Mar.

Licky Moreno, uno de las integrantes de la agrupación se mostró muy orgulloso de lo que Cosa Nuestra viene logrando. "Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de la familia de Cosa Nuestra, agrupación me está dando la oportunidad de seguir creciendo musicalmente, ya dimos el primer paso y ahora a seguir dejando todo en el escenario"

Según el director de Cosa Nuestra, Tito Manrique, lograr el puntaje más alto durante la primera fecha en Viña del Mar es gracias al apoyo del público y, sobretodo, de las buenas vibras de todo el Perú que los apoya.

“El puntaje más alto de la noche, gracias a todos por el apoyo, hasta acá se sintieron las vibras y el cariño de los amigos y del público, que no solo bailo en Viña, sino también en nuestro querido Perú”, declaró Tito Manrique.

La agrupación Cosa Nuestra se presentará nuevamente este viernes 23 y el sábado 24 de febrero en la gran final de Viña del Mar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC