Susan Ochoa tuvo una accidentada presentación en Viña del Mar,, pero quedó primera en el puntaje. (Foto: Captura de video)
Susan Ochoa

hizo su debut en el Festival de . La cantante representó al Perú frente al Monstruo de la Quinta Vergara dando a conocer su enorme talento. Sin embargo, problemas técnicos retrasaron su presentación.

Cuando la intérprete estaba a punto de entonar 'Ya no más', la pista de la canción empezó a presentar problemas técnicos que la detuvieron. Ante esto, los conductores de Viña del Mar le ofrecieron disculpas.

“Perú merece empezar a cantar igual que los otros participantes. Así que te pedimos disculpas por lo ocurrido. Vamos a arreglar los problemas técnicos para que empieces como lo habías practicado con tus bailarinas”, indicó Martín Cárcamo.

Una vez superado el problema técnico, Susan Ochoa ofreció un show sin igual. Con eso, logró obtener un puntaje promedio de 6.1, que fue el más alto de la noche del último domingo 24 de febrero.

Revive aquí la presentación. Susan Ochoa volverá a subir al escenario este martes 26 de febrero en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2019:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC