Shakira lanzó videoclip de Perro Fiel.
Shakira

En medio de los rumores sobre una, la colombiana lanzó su más reciente videoclip Perro Fiel. Se trata de su tan esperada colaboración con el reggaetonero

Este es el sexto lanzamiento del último álbum de Shakira, El Dorado, al que también pertenece la canción que le dedicó a Gerard Piqué, Me enamoré. Se espera que la colombiana esté empezando la gira para promocionar su producción dentro de muy poco, el ansiado El Dorado World Tour.

En Perro Fiel, Shakira comparte protagonismo con Nicki Jam, algo que ya habíamos podido adivinar con los numerosos post de la colombiana en su cuenta oficial de Instagram. El videoclip fue grabado en la ciudad de Barcelona, donde vive la cantante, bajo la dirección de Jaume de La Iguana.

En el videoclip, Shakira vuelve a hacer gala de sus famosos movimientos de caderas que enamoraron a sus más fieles seguidores desde el lanzamiento de ‘Ojos así’. Asimismo, quiso hacer referencia al título del álbum y se pintó totalmente de dorado.

Como en sus más recientes trabajos, Shakira ha decidido introducir ciertos toques urbanos en sus videoclips. Es así que mientras ella y Nicky Jam cantan, varias motos se pasean en una pista de tierra. Asimismo podrás notar la presencia de hermosos perros siberianos al lado de la cantante.

Cabe indicar que los rumores sobre una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué fueron causados por una fotografía del futbolista. Allí se le ve celebrando un gol. ¿Qué tiene que ver esto con su relación sentimental?

Lo que llamó la atención de la imagen es que Gerard Piqué no está festejando su triunfo como acostumbra. Y es que el defensa de Barcelona solía levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de él y Shakira, el 2 de febrero.

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

Sin embargo, en la reciente imagen Gerard Piqué solo levanta los dedos de su mano derecha y hace la seña del dedo medio con la izquierda. Esto ha causado mucha polémica entre la prensa mundial, que afirma que la pareja dorada habría terminado su relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC