Shakibecca, la doble de Shakira.
Doble de Shakira

La popularidad de es más que evidente. Y es que la colombiana ha sabido ganarse el cariño de su público no solo por sus canciones y pasos de baile, sino también por su gran corazón y cercanía con sus fans.

Es así que miles de personas alrededor del mundo aspiran a ser como ella, tanto física como sentimentalmente. Sin embargo, una en especial ha logrado igualar a Shakira de manera impresionante. ¿Sabes de quién se trata?

Estamos hablando de Shakibecca, una joven venezolana que se describe a sí misma como cantautora, comunicadora social y locutora. Ella es tan fan de Shakira que incluso cambió su nombre y su apariencia externa solo para parecerse a su ídola.

¡Mágica noche para ti!!! Gracias por sumarte y comenzar a ser parte de mi camino... Becca🦋.

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

Su nombre verdadero es Rebecca Maiellano aunque en su cuenta de Instagram se muestra como Shakibecca, una combinación entre su nombre y el de su ejemplo a seguir, Shakira. Según ABC, la venezolana se presenta a sí misma como ‘la doble internacional de Shakira, con el fin de explorar las características que ambas comparten.

Al momento, el clon de Shakira ha ganado mucha popularidad al presentarse en varios programas de televisión imitando a la colombiana. Es así que podría decirse que inició una carrera con la ayuda de Shakira sin conocerla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC