Shakira
Shakira

estuvo anunciando la publicación de su álbum ‘El Dorado’ en sus redes sociales. Quienes siguen a la cantante en su cuenta de recibieron la notificación de que este trabajo discográfico ya está disponible.

El disco ‘El Dorado’ está compuesto por 13 canciones de Shakira. Este álbum continúa en la línea pop moderno que la cantante emprendió desde el 2009 con la publicación de ‘Loba’. Este onceavo álbum tiene conocidos temas como ‘La bicicleta’, canción que tiene la colaboración vocal de Carlos Vives.

La reciente ‘Me Enamoré’ también es parte de este disco 'El Dorado'. Como se recuerda, en el videoclip de esta canción aparece que el futbolista Gerard Piqué, pareja de la cantante. Otros temas conocidos son Chantaje, canción que canta junto a Maluma, y Deja Vu, junto a Prince Royce.


Otras canciones de este nuevo disco 'El Dorado' son: “Nada”, “Amarillo”, “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), al lado de Magic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC