¡Fanáticos, la espera terminó! La primera edición del festival de Safari Electronic Park se  realizará el próximo 16 de marzo en la Escuela Militar de y ya tenemos el line-up oficial.

El dúo más misterioso de la escena electrónica mundial: Tchami & MALAA llegarán al Perú como headliners del Safari Electronic Park, confirmó Vastion Group, la productora peruana organizadora.

Yellow Claw (Países Bajos), Garmiani (Suecia), Frontliner (Países Bajos), Rod Valdés (Chile), Tomas Esguep (Chile) completan la tena de artistas internacionales. Por Perú se presentarán Thomas Young, Tolinchilove, Rozz y Alex Reyes.

En esta primera edición se espera la asistencia de más de 15 mil personas que podrán disfrutar de una mega producción de dos escenarios simultáneos llenos de tecnología e iluminación.

El festival también estará acompañado de múltiples propuestas gastronómicas, una feria de juegos, licores exóticos y divertidas actividades para deleitarnos y vivir una nueva experiencia de principio a fin en más de 12 horas de música electrónica.

Los tickets pueden ser adquiridos en Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar al festival es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC