Conciertos en Lima
Conciertos en Lima

Pestilence se inició en 1986 en la ciudad de Enschede. La banda liderada por Patrick Mameli (guitarra, voces) es una de las principales bandas holandesas death / thrash de finales de los 80 y principios de los 90, con álbumes como Consuming Impulse y Testimony Of The Ancients que son considerados como los mejores death metal de la época. En el cuarto álbum Spheres (lanzado en 1993), incorporan influencias de jazz / fusión y composición de canciones técnicas a base death metal. La banda se disolvió en 1994 y luego en el 2008 Mameli resucita a la banda con una nueva alineación y este 2018 sacara un nuevo disco.

Sinister uno de los veteranos de la escena de holandesa, se formó en 1988 y sobrevivió dieciséis años y siete álbumes de larga duración. Fueron una de las pocas bandas de death metal que presentaron a una vocalista, reclutando a Rachel Heyzer al final de su carrera. Decidieron separarse en abril de 2004, pero luego anunciaron su regreso un año después con una alineación modificada, Aad Kloosterwaard baterista fundador, paso de ser vocalista y frontman de las banda, actualmente tienen 13 discos, siendo el ultimo Syncretism del 2017.

Pestilence se presenta como parte de la gira Consuming Latin America, con lo mejor de sus 3 primeros discos (Malleus Maleficarum, Consuming Impulse y Testimony of the Ancients), por su parte Sinister se presenta por primera vez en Perú presentando su último disco Syncretism y haciendo un repaso de toda su discografía.

Sera única oportunidad para ver estas leyendas del metal en el mismo escenario

Precios de entradas
Pre- venta - del 05 de diciembre al 06 de enero S/ 130
Segunda etapa - del 07 de enero al 03 de marzo S/ 150
Precio full - del 04 de marzo hasta el dia del show S/ 160

Puntos de venta:

- Joinnus
- Tienda Xtremo: Galerías Brasil Tda. 55B - Jesús María (*)
- Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911 – Lince (*)
- Moving Sound: Gallerias Brasil Tda. 61B - Jesus Maria
- Rivera Tattoo: Cantuarias 140 Tda. 12 - Miraflores
(*)Consultar ofertas en Tienda Xtremo y Crypto Bar

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC