Noah Cyrus, ocho años menor que su famosa hermana , se lanzó como cantante y demostró que la calidad artística le viene de familia.

whatcha lookin at gurrrlll

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Al parecer la música es el tema preferido del clan puesto que la adolescente de 16 años apuesta por ser la heredera de Miley y también de su padre Billy Ray. Y es que inauguró su nueva carrera con la canción ‘Make Me Cry’, la misma que canta a dúo con el británico Labrinth y para la que ya tiene contrato discográfico.

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Cuando hizo público el sencillo en su cuenta de , rápidamente los usuarios de la red social empezaron a viralizarlo. Es así que en solo dos días logró 300 mil reproducciones y parece que se encamina para el millón de vistas.

‘Me hace feliz compartir mi nueva canción’, dijo por medio de su cuenta de al presentar la tapa de la producción.

so happy to finally share this. my new song #MakeMeCry feat. @labrinth is out now!!! link in my bio

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Si bien es cierto, Noah ya era conocida, no solo fue por ser la hermana de la estrella adolescente más polémica del momento, sino que también ha aparecido en varias películas y series de televisión. Además, ya tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram.

goodmorning people

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC