¡Linkin Park en Lima! Tras varias semanas de espera, la productora Move Concerts anunció la banda que visitará nuestro país. , banda conformada por Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Bourdon, Brad Delson y David Farell, confirma su primer concierto en Perú para el 11 de mayo del 2017 en el Estadio Nacional.

La banda que se caracteriza por fusionar el metal, hip hop y electrónica en sus canciones anunció en noviembre que visitaría Brasil y Argentina. Los fans peruanos no se hicieron esperar y crearon un evento en Facebook para que los productores pudieran notar que Linkin Park tiene gran acogida en Perú.

Hace más de 15 años se publicó el primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory. Desde entonces, canciones como In the End o One Step Closer se volvieron masivas, pero en Perú parecía que la posibilidad de escucharlas en vivo estaba lejana. Una situación que hoy ha dejado de ser lejana.

Linkin Park en Lima tiene fecha el jueves 11 de mayo del 2017 en el Estadio Nacional. Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de diciembre. Los clientes interbank son el 13 y 14 de diciembre. Las entradas tienen un precio de:

Campo A : S/ 373.50
Campo B : S/ 183.50
Oriente: S/ 103.50

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC