toma nuevamente la ciudad de Lima para presentar su más reciente álbum “Algo Ritmos” lanzado a principios de año y nominado a los premios Grammy Latinos en las categorías Mejor canción alternativa por “Cuentas Claras” y a Mejor álbum cantautor. El concierto está programado para el 26 de febrero en el Gran Teatro Nacional. 

“Algo Ritmos”, consta de trece canciones y cuenta con la participación de Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, Alexander Kassin y Daniel Drexler. Producido por Matías Cella.

Según explica el artista, su nueva producción tiene algo del signo de los tiempos: “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”.

Este material se está presentando en una larga gira junto a su banda por Estados Unidos, donde formó parte de la primera edición del Cosquín Rock USA, en el mítico Mercury Lounge de New York donde agotó taquillas en solo 10 días.

Johansen también debutó en Filadelfia siendo figura estelar de una nueva edición del Nuevo Fest. La gira continuó por Francia, Alemania y España, terminando este año en diferentes ciudades de México para continuar su recorrido por Perú, Ecuador, Colombia y Argentina en 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC