Hace unos días, confirmó su primera colaboración junto con el popular DJ Francés . Y ahora, finalmente podemos escuchar el tema de ambos artistas llamado 2U.

Con motivo de este lanzamiento, Justin Bieber decidió celebrar a lo grande, como nos tiene acostumbrados. Es así que se dedicó a los juegos de arcade y al delicioso y caro champagne.

Justin Bieber fue captado por las cámaras de TMZ el sábado por la noche en Hollywood. Allí le dio duro a los juegos de carrera y al Pac-Man hasta las dos de la madrugada.

Sin embargo, ahí no acabó su noche ya que luego se dirigió al hotel W Hollywood donde se metió una juergaza con champagne. Sea como sea, su celebración nos puede anticipar el éxito de la nueva canción que comparte con David Guetta.

Cabe indicar que la empresa discográfica a cargo de 2U ya dio a conocer la portada de la canción en la que aparece una boca ligeramente abierta en colores rosa. Esta ya fue compartida por el mismo David Guetta en su perfil de Instagram.

#2U feat. @justinbieber is out now !!!!!!! Link in bio

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

El video de lanzamiento del tema está protagonizado por los Ángeles de y dirigido por Jerome Duran. Allí aparecen las sensuales Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt, como lo anticipó Justin Bieber en un extraño mensaje de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC