Los integrantes originales de 'La Liga del Sueño': Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau, Arturo Ríos, y Gonzalo Torres, se reunirán por primera vez sobre un mismo escenario luego de 20 años.

'La Liga del Sueño' se presentará este jueves 11 de noviembre en Sargento Pimienta de Barranco como parte de su 'Despierta! – Tour 2016', en la que se prepara más de una sorpresa.

'La Liga del Sueño' fue el responsable de grabar “Al Derecho y al Revés”, el debut discográfico de La Liga del Sueño, que incluía clásicos como “Aldina”, “Por mi Dios”, “Llévame en tus Manos” y “Danza Mortal”.

Como se recuerda, en 'La Liga del Sueño', Johanna San Miguel hacía los coros y la segunda voz mientras que Gonzalo Torres era el bajista de la banda. 

Junto a Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, 'La Liga del Sueño' tendrá como invitados a Jorge Venegas (de las bandas Vhako y Los Fabulosos Primos), Rui Pereira (líder y cantante de Tourista) y a Andrea Martínez; miembros de la actual movida del rock peruano.

Esta gira mostrará lo mejor de 'La Liga del Sueño', compuesto por los hits de sus tres álbumes “Al Derecho y al Revés”, “Por Tierra” y “Mundo Cachina”, que el grupo ha remasterizado y puesto a disposición del público en Spotify y Apple Music.

Las entradas para el concierto de 'La Liga del Sueño' en 'Sargento Pimienta' ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/ 65.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC