J Balvin recuerda que cantaba en las calles hace 13 años
J Balvin recuerda que cantaba en las calles hace 13 años

"Qué bendición ver esos videos que me reafirman que vale la pena soñar y trabajar fuerte. Hace más o menos 13 años en Bello", escribió en su cuenta de Instagram el cantante colombiano . Los fans se han emocionado con este video que lo muestra mucho más joven y rodeado de sus primeros fans. 

J Balvin compartió hace poco un video que fue publicado por @djsemaforo esta semana. En el video se ve al reggaetonero en sus inicios del canto. Están fuera de una barbería y solo 3 personas bailan y apluden; sin embargo, el entusiasmo del cantante no deja de animar.  

J Balvin está cantando ‘Éxtasis’, uno de sus primeros éxitos. En el video también aparecen los cantantes Pequeño Juan y Mr. Dec, integrantes de Golpe a Golpe. Los fans han comentado que desean una nueva versión de esa canción en honor a los primeros años de la carrera del colombiano. 

Esta no es la primera vez que se publica el video. En la cuenta de Alvaro Osorio, papá de J Balvin, se compartió el video el 5 de noviembre. "15 LARGOS AÑOS DE LUCHA. Y FALTA DEMASIADO. SUEÑO REALIDAD DE JOSECITO A JBALVIN", escribió el orgulloso padre.

Hasta el 2017, J Balvin se ha presentado en países de America latina, Estados Unidos y Europa. Tiene dos grammys, uno a canción urbana con 'Ay vamos' y mejor álbum del años por 'Energía'. Ahora se encuentra nominado por partida doble a mejor canción urbana. Mira todos sus

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo!! #migente 📸@orliarias GRACIAS DIOS

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

... No quiere decir que yo sea REAL, pero es lo que pienso...

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC