La esperada edición 17 de los tuvo lugar este jueves en la T-Mobile Arena de Las Vegas y estuvo conducida por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, más conocida por su papel en Without a Trace, y por el actor argentino , famoso por la telenovela Rubí.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de y Pablo López, quienes deslumbraron al público por su extraordinaria interpretación, la misma que fue acompañada por los artistas del Cirque du Soleil.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue cuando el colombiano cantó el hit del año ‘La bicicleta’.

Por su parte el cantante puertorriqueño , quien atraviesa por una situación difícil ya que hace poco más de un mes murió su pequeña hija, hizo bailar a los invitados con su nueva canción ‘Vacaciones’ y con su conocida ‘Nunca Me Olvides’.

Otra de las presentaciones más aplaudidas fue la interpretación de junto a su ex esposa, , quienes emocionaron a su público con la canción de Pimpinella ‘Pega la vuelta’ y con un cálido beso que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los Fabulosos Cadillacs también impresionaron con un impactante show lleno de fuerza y energía. 

Finalmente, para muchos la mejor presentación de la velada fue la que protagonizaron el argentino Diego Torres junto con Rachel Platten. Y es que ambos vestidos de rojo cantaron una versión de la popular ‘Siempre estaré ahí’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC