Gabriel Gil, el profesor Rafa Franco de “Los Vilchez”, estrena su canción "Mamacita". (Foto: @gabrielgiloficial)
Gabriel Gil

Tras el éxito de su primer single “Cuando te veo”, el conocido cantante y actor peruano Gabriel Gil -recordado por dar vida al profesor Rafa Franco de “Los Vilchez”- vuelve al ruedo musical y estrena “Mamacita”, su segundo lanzamiento.

Gabriel Gil presenta este nuevo single dentro del género urbano con toques de salsa y un lenguaje popular que irradia frescura y sabor latino, en corto tiempo, se viene posicionando en las radios locales y plataformas digitales.

La letra de “Mamacita” recayó en los colombianos Itzza Primera y Ryan Roy,  mientras el videoclip fue rodado en las ciudades de Cartagena y Bogotá bajo la dirección de Diamond Five, casa productora de cantantes como J Balvin entre otros.

Imparable en redes

“Mamacita” ha alcanzado las 360 mil reproducciones en Youtube e ingresado en la lista de la plataforma Spotify; así como su primer tema “Cuando te veo”, que ha logrado más de 200 mil vistas y 58 mil reproducciones en ambas plataformas digitales.

El auspicioso debut de su primer tema le permitió ser parte de una gira al interior del país (Arequipa, Trujillo, Ica, Jaén y Huancayo) y saltar a la popularidad en las frecuencias radiales.

Gabriel Gil, quien ha demostrado ser un artista completo con amplio dominio del canto, el baile y la actuación, en estos días viene participando de la obra musical “Maestra Vida” (tema de Rubén Blades).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC