Eva Ayllón ofrecerá un concierto virtual por el Día de la madre. (Foto: GEC/Renzo Salazar)
Eva Ayllón ofrecerá un concierto virtual por el Día de la madre. (Foto: GEC/Renzo Salazar)

La cantante alista su regreso a los escenarios con un show virtual titulado “Con amor para mamá”, convierto que reunirá emblemáticos boleros para rendir homenaje en el Dia de la Madre, el próximo 8 de mayo.

El show contará con los grandes éxitos de Olga Guillot, Javier Solís, Anamelba, Lucho Barrios y Pedrito Otiniano, entre otros grandes exponentes del género. Se emitirá a través de TLK Play. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“El bolero es la vida misma, tiene de todo: tristezas, alegrías, éxitos, fracasos, engaños, abandonos, amores y desamores. El bolero es como mi vida, por eso cuando lo canto dejo mi alma, mi corazón y mis recuerdos sobre el escenario. Es como un disparo al corazón. Como el vals, proyecta mucho sentimiento a la hora de interpretarlo”, afirmó Eva Ayllón, a través de un comunicado, sobre el concierto producido por DEA Promotora.

“En ‘Con amor para mamá’ vamos a rendirle homenaje a mamá con estas hermosas canciones, que no son otra cosa que las experiencias que te da la vida. Los invito a cantar, los invito a que recordemos juntos desde el sábado 8 de mayo”, añadió la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical (2019).

Cabe destacar que Eva Ayllón tiene planeado el lanzamiento del tercer volumen de “Un Bolero, Un Vals”, disco en el que hace un contrapunto de canciones de ambos géneros. Precisamente, algunos de estos románticos y melancólicos boleros se dejarán oír en “Con amor para mamá”.

A lo largo de su trayectoria, Eva Ayllón ha puesto a prueba su voz con diferentes géneros. Hace poco sorprendió cantando nueva ola, también ha hecho pop y rock. Su gran fortaleza está sin duda en la música criolla, la música negra, el vals y el bolero, este último, un género que desde hace más de un siglo forma parte de nuestro sentir e identidad latinoamericana.

VIDEO RECOMENDADO

Eva Ayllón se pronunció sobre la pandemia de la COVID-19

Eva Ayllón lamenta la situación que atraviesa el Perú por la segunda ola de COVID-19
Eva Ayllón lamenta la situación que atraviesa el Perú por la segunda ola de COVID-19