Electro Selvámonos
Electro Selvámonos

se darán cita junto al mar en el 'Electro Selvámonos', festival que reunirá a 18 DJs del Perú y el mundo, junto a una propuesta visual de primer nivel, en Punta Negra. En el marco de las actividades por su 10 aniversario, la asociación cultural Selvámonos prepara por primera vez más de doce horas de música electrónica.

Serán dos escenarios: Main Stage y Domo Bestia, además de la performance de Circo imposible! y artes visuales del colectivo austriaco MO:YA y los peruanos Nitse Cabetse y Omar Demon.

Asimismo, el line-up incluye a incluye a Phil Weeks (Francia), uno de los djs más destacados del actual house francés; Matt Tolfrey (UK), llamado “el último gran dj británico”; Chancha Via Circuito (Argentina), Alligatorz (Brasil-Francia) y CERO39 (Colombia).

La productora anunció además que los 50 primeros asistentes a 'Electro Selvámonos' ganarán una entrada para asistir a 'Parada Lima', un gran concierto de diez horas ininterrumpidas con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxampampa.

'Electro Selvámonos' recibirá a 3500 personas, quienes podrán ser parte del festival que apuesta por sensibilizar sobre el impacto medioambiental de una manera lúdica y creativa.

Será un encuentro que permite reunir a la gente alrededor de la música y de la naturaleza. Una experiencia integral en un ambiente natural, junto a la belleza costera y el mar.

Preventas hasta el 27 de enero al mediodía en Joinnus y Tu Entrada

Preventa: S/. 75
Preventa verde: S/. 85
Entrada Full Selvá: S/. 99

Entradas en puerta:

Entrada general: S/. 90 (80 S/. hasta las 8 p.m.)
Entrada verde: S/. 100 (90 S/. hasta las 8 p.m.)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC