Drake, el rapero canadiense.
Drake

Al parecer está de mala suerte. Y es que después de enterarse que dejó de interesarse en él por el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, ahora tiene que pasar por un incómodo momento frente a sus fanáticos.

El rapero canadiense tenía planeado dar un concierto este lunes en Ámsterdam pero finalmente tuvo que cancelar la presentación dejando a todos sus seguidores con los boletos comprados y esperando por nada menos que 75 minutos antes de recibir las malas noticias. ¡Todos reaccionaron con reclamos e insultos!

Fuentes cercanas al cantante indicaron a TMZ que sufrió de una intoxicación alimentaria extrema por culpa de unos sushis mal preparados que comió antes de su show. Incluso dijeron que su condición fue tan grave que tuvo que recibir tratamiento médico de inmediato.

Sin embargo, a pesar de haber sido atendido por los especialistas, aún se encontraba demasiado débil como para subir al escenario. Es así que decidió postergar el concierto para el miércoles. ¿Se logrará recuperar?

‘Siento mucho decirles que el concierto de esta noche se cancela. Drake se ha enfermado. Su doctor le ha recomendado no actuar. Las entradas serán válidas para un nuevo concierto el miércoles ya que Drake quiere darles a sus fans el mejor concierto del mundo’, dijo un representante de la estrella a los 1700 seguidores que se quedaron sin espectáculo.

Es así que muchos de ellos empezaron a lanzar objetos al escenario, entre botellas y vasos, en protesta por la ausencia del cantante. Y es que esta es nada menos que la tercera vez que Drake cancela una presentación en Ámsterdam en los últimos tres meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC