A parece tenerle sin cuidado los nuevos lanzamientos de . Y que la joven cantante se baña en aceite luego de que sus ex compañeras estrenaran , su último sencillo y el primero como cuarteto.

Y aunque aún no la vemos en ningún proyecto como solista, lo cierto es que se viene preparando con todo para brillar con luz propia. Según informó la revista Billboard Camila Cabello estrenará su primer álbum a mediados de verano del 2017. ¡Estamos ansiosos por escucharla!

Precisamente en estos trabajos de promoción de su carrera en solitario, es que se presentó en un programa radial. Allí, para sorpresa de sus seguidores se atrevió a cantar un poco del hit de , .

🌹

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

La interpretación le quedó tan bien que dejó boquiabierto al conductor Roman Kemp de la emisora British Capital FM. ¡No te pierdas el video!

Al parecer Camila Cabello sabe cantar Despacito mucho mejor que, quien en sus últimas presentaciones ofendió a su público latino al ¡Que Camila reemplace a Bieber!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC